InicioJuan Pedro GutiérrezNueve derrota de Obras: el Oso, el mejor

Nueve derrota de Obras: el Oso, el mejor

Publicado el

Obras perdió 76-71 ante el líder Regatas en Corrientes, sumó su cuarta caída al hilo y dejó pasar otra chance de sumar puntos para salir del fondo. Los 24 puntos de Juan Gutiérrez fueron lo mejor del tachero, mientras que la actuación de Jerome Meyinsse, autor de 20 tantos, fue lo más destacado del ganador.   Una gran defensa en el último cuarto, el aporte en la zona pintada de Jerome Meyinsse, los triples determinantes de Nicolás Ferreyra y un robo clave de Miguel Gerlero terminaron por sentenciar el juego para Regatas, que por segunda vez en su historia (la primera fue en la temporada 2007/08) se mete en forma directa en los cuartos de la Liga Nacional.
Con un Juan Gutiérrez muy activo y un Regatas sin efectividad desde el perímetro, arrancó el juego. El inicio del segundo cuarto fue parejo, pero Regatas empezó a encontrar una alternativa de gol que no tuvo en el primer cuarto: el triple (0-6 en el primer cuarto).
El último cuarto fue palo a palo. Regatas mejoró la defensa, con cajón y uno, y con un Meyinsse equilibrando la lucha en la pintura. A los 6 minutos, Ferreyra clavó su cuarto triple, de cuatro intentos, y el local pasó a ganar 70-65, tomando una pequeña luz en un partido.
El encuentro entró al minuto final 72-69 y se definió con un robo de Miguel Gerlero para enterrarla en contraataque, para dejar la chapa final 76-71.

Síntesis

Obras Sanitarias (71): Martín Osimani 8, Kyle Lamonte 7, Pablo Espinoza 3, Ryan Humphrey 19, Juan Gutiérrez 23 (fi); Julio Mázzaro 7, Tyler Field 2 y Alejandro Konsztadt 2. Entrenador: Gonzalo García.

 

últimas noticias

Relacionados