InicioDestacadoNueva actuación de Mariano Navone

Nueva actuación de Mariano Navone

Publicado el

Luego del paréntesis de las vacaciones, se ha reiniciado la actividad tenística en el País, organizada por la Asociación Argentina de Tenis, en cuyo ranking Nacional, en su categoría, Mariano Navone figura en 5° lugar.

En el primer certamen Nacional G2 del año, disputado en Los Polvorines, con la presencia de los mejores jugadores del país, Mariano participó en singles y en dobles mostrando su gran nivel, a pesar de su corto período de entrenamientos de la temporada.

En single venció en primera ronda a Mariano Beltrame de Capital Federal por 6-4 y 6-1 y en octavos de final, a Mark Aboian, también Porteño, por 6-0 y 6-1, cayendo en cuartos de final por  4-6 y 5-7 en un partido muy peleado con Ilarión Danilchenko, jugador ruso nacionalizado. Y en dobles, salió subcampeón junto a Thiago Tirante, perdiendo la final,  en un partidazo, por 2-6, 6-4 y 7-10 frente a Juan Manuel Cerúndolo ( N° 1 del país) y Sean Hess, ambos de Capital Federal.

Ahora, nuestro representante está intensificando los entrenamientos para una temporada dura con objetivos muy  importantes.

últimas noticias

Relacionados