InicioDestacadoExistoso Corso Infantil en Atletico

Existoso Corso Infantil en Atletico

Publicado el

Como estaba programando y a pesar de la inestabilidad climática,  se desarrolló el martes el Corso Infantil anunciado, dentro de los festejos locales del Carnaval.

La llovizna caída por la tarde corrió a mucha gente, incluso a la Murga de que debía participar y al Payaso convocado, pero el festival se hizo lo mismo y congregó una gran cantidad de púbico, cercano a las 300 personas, con 70 chicos disfrazados que desfilaron ante el entusiasmo de sus familiares.

Colaboraron en la presentación las Profesoras Leti Arruiz y Laura Lapenta, todo el grupo de Fiestas infantiles y buffet del Club, con sus muñecos de Disney e hicieron su presentación  la Batucaba “Marimba” y la Agrupación “Cruzavías”, con un show circense y malabares con fuego admirado por los chicos.

Luego del desfile, hubo sorteos de juguetes y libros para la totalidad de los participantes. La fiesta se hizo a beneficio y se desarrolló al costado del filtro, aprovechando su estructura como escenario y ubicación del disk jockey y la locutora, todo iluminado con reflectores y adornos con guirnaldas con globos, para completar un festejo de Carnaval que según el deseo de organizadores y participantes, deberá hacerse tradicional todos los años, los martes y especialmente el próximo, que es el año del Centenario.

últimas noticias

Relacionados