InicioAtletismoSe corre el sábado la “Milla Nocturna 2012”

Se corre el sábado la “Milla Nocturna 2012”

Publicado el

Avanza el proyecto de realizar una prueba atlética nocturna de una milla para corredores locales, para el próximo día sábado 29, con la organización de Edgardo Beraza, experto en estas actividades y a total beneficio del Grupo “Efecto Mariposa”, entidad local que realiza una importante tarea social en nuestro medio.

Se aguardan muchos inscriptos, por los fines que tiene y porque la competencia es relativamente corta: una milla, partiendo desde la Av. Primera Junta y Urquiza con punto de llegada en el Club, con un recorrido de exactamente una milla ( 1.609 metros). Se largará por tandas cada 10 minutos, agrupados por categorías, con toma de tiempos en forma individual. Una característica muy llamativa es que también podrán participar corredores con roller, que tanto se usan en esta ciudad, aguardándose la presencia de las chicas de la Escuela de Patinaje Artístico del Club y de otras entidades similares.

La prueba será  transmitida en vivo por Radio Amanecer, incluso con móviles; además, dentro del Club, en la playa de estacionamiento, se realizará la entrega de premios y habrá servicio de cantina, con un discjokey animando y para festejar el fin de año con amigos y en familia, una barra de tragos, todo con los fines benéficos indicados.

últimas noticias

Relacionados