InicioBochasNoticias de bochas

Noticias de bochas

Publicado el

Torneo Individual de Bochas en Junín

Se desarrolló el domingo pasado en la ciudad de Junín, en el Club Suixtil, el tradicional Torneo Individual de Bochas de Fin de Año, en el que tomaron parte dos representes del Club Atlético: Eduardo Favazza y Gastón Ledesma, junto a más de 63 jugadores que concurrieron de toda la Provincia y de ciudades de Santa Fe y La Pampa.

Se jugó en varias canchas y se dividieron en diez zonas, de las que luego fueron surgiendo los finalistas; en las que les tocaron, nuestros representantes lograron clasificarse y en meritoria actuación, por el nivel de los participantes, arribaron a las instancias finales donde fuero eliminados.

Favazza y Ledesma

Bochas para mujeres

Convocadas por la dirigente Emilce Rossi, se reunió un grupo de mujeres en el Club, con la intención de incorporarse  a esta actividad, demostrando mucho interés, a tal punto que se resolvió organizar un certamen mixto, para mediados de enero próximo.

Se reconstruirá una cancha

Como adelantáramos y con un importante esfuerzo, la Sub Comisión de Bochas reacondicionará una de las dos canchas del Club, con materiales especiales que dotarán al piso de elementos modernos, que permitirán un mejor juego y mayor comodidad a los jugadores.

Entonces, por unos 15 días, a partir del comienzo de las obras, se podrá jugar en una sóla cancha.

Cena de Fin de Año

Como todos los años, se congrega la familia de las Bochas del Club a despedir el Año 2012, en una cena de camaradería, para confraternizar.

últimas noticias

Relacionados