InicioColoniasCon el éxito de todos los años se iniciaron las Colonias de...

Con el éxito de todos los años se iniciaron las Colonias de Vacaciones

Publicado el

El lunes 17 se realizó la ceremonia de apertura de las Colonias de Vacaciones en el Club, que como todos los años congregan a una enorme cantidad de chicos desde los tres a los doce años de edad, aproximadamente.

Se aclaró que como aun no terminaron las clases en todos los Colegios y Jardines, la inscripción se mantiene abierta, pudiendo incorporarse en cualquier momento los que lo deseen.

Colonia de Vacaciones

ESCUELA DE NATACIÓN

Personal de la Escuela

Por la mañana se realizó el acto en la cancha de Tenis rápida, aprovechando las tribunas para la ubicación de los chicos y sus familiares: allí, el presidente de la Institución, Ariel Potente dio la bienvenida a los participantes, destacando que prácticamente se mantiene el mismo Cuerpo de Profesores de años anteriores, lo que significa una garantía de experiencia y de capacidad. Luego la Profesora Leticia Arruiz presentó a los Encargados de la Escuela de Natación: Leny Luberriaga, Laura Lapenta, Bernarda Destéfano, María Aperlo, Chelo Basile y Yuliano Destéfano, a quienes se agregarán Ana Belén Andrés y Osvaldo Gómez; como asistentes, Candela Fuentes, Gabriela Fabiano y Pierina Aguila; y Guardavidas, Juan Ignacio Corona.

Se distribuyeron los grupos y previo paso por los vestuarios de inmediato fueron a gozar de las piletas, iniciando las clases de natación a través de juegos recreativos. Se destacó, en atención a la inestabilidad climática que presenta este tiempo, que en caso de lluvia la actividad no se suspende, porque se realizarán tareas bajo techo en el Gimnasio, con los distintos deportes que allí se practican (basquet, voley, cesto, fútbol y juegos predeportivos) y en el Salón de la planta alta de la Sede social. Indudablemente esta es una enorme ventaja que tiene el Club para no interrumpir las actividades.

COLONIA DE VACACIONES

Colonia

Y por la tarde, comenzó la Colonia de Vacaciones, realizándose el acto inaugural en el Gimnasio, que es el punto de encuentro y donde se cambian los chicos: el Profesor Chelo Basile dio la bienvenida a los presentes y presentó a Bernarda Destéfano y Jimena Tello, profesora proveniente del C.A.River Plate, que se incorpora este año al grupo. Asistentes son Nico Simón, Candela Fuentes y Jorgelina Márquez y los Guardavidas Albertina Casartelli y Juani Corona. Como el contingente de la mañana, también pasaron la tarde en las piletas, pero más repartidos entre las piletas chicas y la grande, en esta caso con un sector exclusivo. Y a las 18 hs., como todos los días,  se les sirve la merienda.

OTRAS INFORMACIONES

Entre los 10 profesores mencionados, los 5 asistentes, los Guardavidas, el Coordinador General y el personal,  total suman 27 personas trabajando en el Club en la temporada, para seguridad de los participantes y como garantía de la seriedad con que Atlético encara todos los años esta actividad, que se ha convertido en una tradición para el verano de la ciudad y de allí el éxito que está teniendo.

Presentación de la Colonia

La Escuela funciona de 10 a 12,30 hs. y la Colonia de 16 a 19,30 hs y el primer contingente de ambos termina el 11 de enero y el segundo va del 14 de enero al 8 de febrero.

Para ambos, los valores son: socios $ 345 cada contingente, hermanos el 10 % de descuento; no socios $  490, hermanos 10 % de descuento.

Un párrafo aparte para el colorido y la vistosidad que le dan los chicos al Club, con las remeras de las Colonias de Vacaciones.

últimas noticias

Relacionados