InicioColoniasCOMENZÓ LA TEMPORADA DE PILETA EN EL CLUB ATLÉTICO

COMENZÓ LA TEMPORADA DE PILETA EN EL CLUB ATLÉTICO

Publicado el

Como todos los años el Club Atlético ha comenzado su temporada de pileta,  brindando las mejores condiciones a los  concurrentes, aprovechando la infraestructura que posee. Este fin de semana, una enorme cantidad de bañistas asistió, aprovechando, sobre todo el domingo, las altas temperaturas reinantes.

Ultimo fin de semana

Quienes asistieron se encontraron con una importante innovación: funciona un nuevo servicio de buffet con nuevas instalaciones, nuevos servicios, con mozos que asisten a los bañistas con una esmerada atención, precios muy accesibles y mercadería de calidad. Hay música, desde la semana próxima teléfono y Wi Fi y también se notará mayor actividad infantil, porque se festejarán  los cumpleaños en la pileta chica, con participación de los muñecos de Disney y muñecos inflables. Se volverán a dar a los bañistas clases de Acqua Gym, con personal profesional a cargo. Y probablemente, habrá clases de Salsa, por Profesoras especializadas. Además de los certámenes de beach volley, fútbol-tenis. básquet y demás actividades dirigidas para entretenimiento de los bañistas.

Hay un coordinador General, Mariano Alba, (Técnico de basquet del Club), asistido por 4 jóvenes que cursan en la Provincia. Guardavidas Principal será la Profesora Albertina Casartelli, diplomada, con amplia experiencia en la tarea, asistida por el Guardavidas Juan Ignacio Corona, que ya hace dos temporadas que está en el Club.

últimas noticias

Relacionados