InicioBasquetAtlético se reincorpora al Basquet de Chivilcoy

Atlético se reincorpora al Basquet de Chivilcoy

Publicado el

En la última reunión de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con la presencia de los miembros de la Mesa Directiva y los Delegados de los once clubes que la integran, recibieron a nuestros dirigentes, quienes formalmente solicitaron su reincorporación a la entidad, después de 5 años de ausencia.

Fue tratado brevemente el pedido y aceptado en forma unánime, incluso con aplausos al Club y buenos augurios, siendo muy bien recibida nuestra vuelta al basquet Chivilcoyano.

Cabe recordar que Atlético la integró a partir del año 1994, cuando se incorporó con Preinfantiles, Mini y Premini (uno de ellos, Juampi Gutiérrez) y desde allí fue creciendo hasta obtener varios títulos de campeones, aportando muchos jugadores a las distintas selecciones. Probablemente la falta de renovación de la dirigencia hizo el Club participara hasta diciembre de 2007, cuando se terminó la presencia Nuevejuliense en Chivilcoy.

Integran actualmente la Asociación: San Lorenzo, Colón, Argentino, Racing y Gimnasia de Chivilcoy; Estudiantes y Quilmes de Mercedes; Bragado Club y Millonarios de Bragado; Sportivo de 25 de Mayo; Ciudad de Saladillo; y desde ahora, Atlético.

En forma de Encuentros amistosos dos veces por mes juegan las Escuelitas y Premini y compiten en forma Oficial en Minibasquet, Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles los días sábados.

El Club deberá organizar su Sub Comisión, porque la tarea es grande, pero los frutos serán mayores, en tanto competirá en una Asociación fuerte, organizada, de elevado nivel y así nuestros chicos tendrán oportunidad de ir creciendo hasta recuperar el nivel que tuvieron en la etapa anterior, en la que salieron varias veces campeones y aportaron muchos jugadores a las selecciones.

últimas noticias

Relacionados