InicioDestacadoLa actividad futbolística

La actividad futbolística

Publicado el

Definición de la “Copa Embajadores”

Se encuentra en su etapa definitoria la Copa “Embajadores”, sub sede del evento que anualmente se disputa en Olavarría, con intervención de equipos de 9 de Julio, Bragado, Los Toldos y C.Casares, en categorías para nacidos en 2003 y 2001. En las semifinales, disputadas ayer, en la categoría 2001 Atlético venció a Agustín Alvarez y se clasificó para disputar esta semana la final, frente al ganador del partido entre San Martín y Bragado Club.

Programa de partidos

19 hs. Por quinto puesto 2001: DEP. CASARES vs. ONCE TIGRES.

20 hs. FINAL 2003: BRAGADO CLUB vs. SAN MARTÍN.

Por tercer puesto 2003: DEP. CASARES vs. JUV. ALSINA de Los Toldos.

21 hs. Por tercer puesto 2001: AGUSTÍN ALVAREZ vs. SAN MARTÍN.

22 hs. FINAL 2001: ATLÉTICO 9 DE JULIO vs. BRAGADO CLUB

Las finales se disputan entre los días 7 y el 12 de diciembre en Olavarría

TORNEO NACIONAL SUB 15

El domingo pasado el Sub 15 perdió con Botafogo de Rauch, quedando eliminado del certamen, al que llegó a casi a octavos de final en una extraordinaria actuación, si se piensa que se trata de un torneo Nacional, organizado por el Consejo Federal de la A.F.A.

Es una magnífica experiencia y hay que felicitar a todos los integrantes del equipo por haber llegado a esta instancia.

 

PRIMERA CON RIVER DE  LOS TOLDOS

La Primera perdió por 1 a 0 el domingo en Los Toldos, con River de esa ciudad, en partido parejo definido a favor de los locales sobre la finalización del encuentro con un tanto convertido de penal. De modo que las aspiraciones de Atlético por continuar en el certamen Interligas (Ligas de 9 de Julio, Los Toldos y C.Casares) se mantienen vigentes para la revancha que se realiza el domingo en cancha a designar, porque la del Estadio está suspendida por dos partidos.

últimas noticias

Relacionados