InicioColoniasComienza el sabado la temporada de pileta

Comienza el sabado la temporada de pileta

Publicado el

Se prepara a todo ritmo la temporada de pileta en el Club  y como todos los años, se está organizando para brindar esa sensación de placer, de seguridad, de esparcimiento y de tener la oportunidad de tomarse todo el sol del verano.

La actividad comienza el próximo sábado 1° de diciembre y para este año habrá una magnífica innovación: se ha contratado un nuevo servicio de buffet con nuevas instalaciones, nuevos servicios, superior calidad de mercaderías y en particular, con mozos que asistirán a los bañistas; además, buena música y una esmerada atención. También habrá Wi Fi !

Se notará mayor actividad infantil, porque se festejarán  los cumpleaños en las piletas chicas, con participación de los muñecos de Disney y muñecos inflables. Se volverán a dar a los bañistas clases de Acqua Gym, con personal profesional a cargo. Y probablemente, habrá clases de Salsa, por Profesoras especializadas.

Por otra parte este año habrá un coordinador General, Mariano Alba, asistido por 5 jóvenes que cursan en la Provincia.

Guardavidas Principal será la Profesora Albertina Casartelli, con amplia experiencia en la tarea, con el correspondiente diploma, revalidado y será asistida por el Guardavidas Juan Ignacio Corona, que ya hace dos temporadas que está en el Club

INSCRIPCIÓN

Se hace saber a los interesados (hay numerosas consultas) que ya ha comenzado la inscripción, diariamente en Secretaría, de 9 a 17 hs.

Los aranceles se incrementaron, con relación a la temporada pasada, solamente un 20 %: las Colonias de Vacaciones y Escuelas de Natación: para socios $ 345  y no socios $ 490.

Para Natación, la temporada, socios mayores $ 360, damas $ 180 y menores $ 240; no socios mayores $ 540, damas $ 500 y menores $ 420. Baños diarios días de semana socios $ 12 y no socios $ 22; fines de semana socios $ 24 y no socios $ 30. Para equipo de competición, socios $ 270 y no socios $ 390.           

Y OTRA SORPRESA: LOS 100 PRIMEROS ANOTADOS SE LLEVAN UNA REMERA DEL CLUB DE REGALO !!!

INFORMACIÓN GENERAL

Por la trascendencia que tiene la actividad del Verano en el Club, tanto la Escuela de Natación como las Colonias de Vacaciones, que comienzan el 17,  se han constituido en una “marca registrada”, una de las principales atracciones de la temporada veraniega en nuestro medio, por la experiencia de tantos años, por el calificado Cuerpo de Profesores de Educación Física que está a cargo y básicamente por la infraestructura que ofrece el estadio. Los contingentes se dividen en grupos por nivel y por edades.  Al terminar el período, se realizan como cierre campamentos y fiestas de despedida.

Se puede inscribir y recibir informes, en la Secretaría del Club, al teléfono (02317) 422378 de 9 a 17 hs. o por esta página web o por email a: info@ca9dejulio.com o al de la secretaría: ca9dejulio@internueve.com.ar.

últimas noticias

Relacionados