InicioDestacadoAtletico goleó y paso de ronda

Atletico goleó y paso de ronda

Publicado el

Atletico 9 de Julio se recuperó contra River de Los Toldos y lo goleó por 3 a 1 en nuestra ciudad.

Tras haber perdido por 1 a 0 en el partido de ida disputado en Los Toldos, Atlético tenía la obligación de ganar para pasar de ronda en el certamen Interligas, por eso no se planteaba fácil la jornada, realizada en campo del Club Agustín Alvarez por tener la cancha suspendida.

Desde los primeros minutos Atlético fue mostrando sus intenciones y fue el protagonista del encuentro, con los visitantes a la defensiva. Y el ataque continuo rindió sus frutos y a los 23´ le convirtieron penal a Perrota, luego de haber dejado pasar otro igual minutos antes: convirtió Alejandro Basso y el Millo siguió en el ataque y así fue como a los 31´ convirtió el segundo de cabeza Mauricio Perrota.

En el segundo tiempo, el árbitro, Darío López, se convirtió en protagonista: a los 22´ le convirtieron penal a Valentín Alvarez, cobrado por el juez pero ante las protestas Toldenses se rectificó y 5´después le dio un penal muy discutido a River, que convirtió Walter Mauro y en la suma de goles de ambos partidos quedan igualados.

Capítulo aparte para Amílcar Bucciarelli, que tras haber lesionado a Valentín y estando éste en el piso, le aplicó un artero golpe de puño, provocando la reacción de todo Atlético. Tras la expulsión del agresor  continuó el partido y a los 42´ el mismo Alvarez convirtió el tanto que nos permitió pasar a la segunda ronda .

Atlético formó con Luis Romero, Aljandro Bazzo, Matías Guastella, Mauricio Del Pino, Carlos Frisenda, Ignacio Pastor, Valentín Alvarez, Emanuel González, Mauricio Perrota, Diego Salas y Emiliano Castro. Suplentes Federico Mazzola, Federico Bulzaca, Nicolás Simón, Mauro Fernández Tollo, Martín Petracaro. DT Pablo Lezcano.

La próxima fase el millonario enfrenta el sabado a Atletico Quiroga en esa localidad. #VamosMillo

últimas noticias

Relacionados