InicioBasquetHay Basquet el sábado y el domingo

Hay Basquet el sábado y el domingo

Publicado el

Se reinicia la actividad basquetbolística organizada por la Asociación de Trenque Lauquen, este fin de semana, luego del paréntesis del fin de semana pasado por compromisos en el gimnasio de Pehuajó.

El sábado, en nuestro Gimnasio se disputan tres partidos con los equipos del C.A. Rivadavia, de la ciudad de América, Partido de Rivadavia, lindero con la Provincia de La Pampa, a partir de las 10 horas: en primer término juegan los equipos de Premini y a continuación los de Minibasquet; y por último y por los puntos, se enfrentan las categorías Preinfantiles, en la que Atlético marcha puntero e invicto.

Y el domingo, a la misma hora pero en Pehuajó, Atlético visita a los equipos del C.A.Estudiantes Unidos, en las divisiones Preinfantiles (juegan dos días seguidos), luego los Infantiles, después los Cadetes y por último los Juveniles.

Intensa actividad para el Club Atlético, que viene cumpliendo en general una actuación muy superior a lo esperado, si se tiene en cuenta que hacía 4 años que no jugaba. Y se nota la conducción de Mariano Alba y del Profesor Andrés Pastori, quienes tienen a su cargo todas las categorías.

últimas noticias

Relacionados