InicioBasquetCuatro victorias de los equipos de Atlético sobre Estudiantes

Cuatro victorias de los equipos de Atlético sobre Estudiantes

Publicado el

Por una nueva fecha de los certámenes zonales de Basquet que organiza la Asociación de Trenque Lauquen, el  sábado pasado recibimos la visita del  Club Estudiantes Unidos, de Pehuajó, con un saldo positivo para nuestros equipos que se impusieron en las cuatro categorías.

U15
U13

Los Preinfantiles vencieron por 50 a 41, luego de un primer tiempo en el que fueron muy superiores, con un tanteador de 27 a 11; luego los Infantiles, que debutaban, superando los nervios iniciales, fueron imponiendo su juego superior y ganaron por 46 a 37; a continuación, los Cadetes también mostraron ventajas en todos los cuartos con un tanteador final de 54 a 40, la diferencia más amplia de la jornada.

U17

Y finalmente se enfrentaron los Juveniles, categoría en la que Atlético da ventajas de edades y no obstante fue marcando diferencias con su juego más armado y una fuerte defensa, ganando la primera parte por 23 a 14, aunque una reacción Pehuajense,  le dio emoción al partido, ganando éstos el tercer cuarto por 16 a 10. Pero el superior juego colectivo de Atlético hizo que  en los últimos minutos volviera a dominar el juego y arribar a una victoria muy festejada por el público, ganando por 50 a 40.

Cabe señalar que Atlético marcha puntero en todas las categorías, en una competencia zonal donde también participan C.A. Rivadavia (América) y el CEF N° 11 (C.Casares).

U19

En la parte de Basquetbol de la página figuran los tanteadores y las posiciones.

últimas noticias

Relacionados