InicioDestacadoAtletico goleó y bailó a Once Tigres

Atletico goleó y bailó a Once Tigres

Publicado el

En el adelantado de la decima quinta fecha de la Liga Nuevejuliense de Futbol, Atletico 9 de Julio derroto en su visita a Once Tigres

foto: Molinari

Atletico que llegaba a este partido con la punta compartida con Agustin Alvarez, formo con Romero en el arco; Bazzo, Del Pino, Pastor y Simon atrás; Frisenda, Gonzalez y Figueroa en el medio; Alvarez, Molteni y Castro en la ofensiva.

Desde el primer minuto el equipo de Lezcano fue al ataque, al minuto 7 una jugada brillante con varios toques, que culminó con el gol de Valentin Alvarez para el 1 a 0 parcial. Desde ahí un sin numero de jugadas del millonario, que buscaba el 2do gol, pero se encontraba con la excelente tarde del arquero del conjunto local.

En el 2do tiempo comenzo mejor Once Tigres, mando 3 jugadores al ataque buscando el empate; pero el millonario segúia atacando y a los 17´ nuevamente la figura del encuentro, Valentin Alvarez, pone el 2 a 0 y partido liquidado. Desde ahí fue baile del millonario que no podía ampliar la diferencia, y sobre el final del encuentro, al minuto 43, el “Osky” Molteni convierte el 3er gol. Finalizando el partido, un tiro libre y una jugada confusa para el local, logró el descuento para Once Tigres y final del partido. Victoria por 3 a 1 para el millonario en el Estadio “Abel Del Fabro”.

Atletico es el único puntero del campeonato a 3 fechas de finalizar el torneo. La próxima, recibimos en el Estadio a French, para seguir soñanado. #VamosMillo

últimas noticias

Relacionados