InicioDestacadoTriunfo del rugby

Triunfo del rugby

Publicado el

Este domingo se realizó en el Club Atlético 9 de Julio un partido amistoso frentre a Bragado en la categoría M-17.

Una vez mas el equipo local demostró tener un muy buen nivel de juego y de trabajo en equipo. Si bien por varias razones se jugó con 11 jugadores, 9 de Julio dio clases de buen rugby.

El equipo salio formado por:

Pilares: Julian Deparis y Franco Díaz

Hooker: Agustín Orecchia

Segunda Línea: Dante García y Dante Romano

Octavo: Gonzalo Guerriere

Medio scrum: Francisco Laxagueborde

Apertura: Franco Zubieta

Centros: Nicolás Sosa y Juan Martín Arredondo

Wing: Lautaro Goró

Como dijimos anteriormente hubo varias ausencias por esa razón se jugó sin Alas, sin Fullback y sin un Wing.

El primer tiempo y hasta que se acomodaron en la cancha por la falta de 4 jugadores fue un partido parejo, pero desde los 10 minutos hasta la finalización del primer parcial fue todo para el Club Atlético. En este tiempo se apoyaron 5 tries y se convirtieron 4 de ellos. Los que marcaron fueron: Zubieta en 2 ocasiones, Deparis, Orecchia y Sosa en una oportunidad. Las conversiones fueron pateadas por Zubieta. Este primer tiempo terminó con un resultado parcial de 33 a 0.

Desde el comienzo del segundo tiempo y hasta los 20 minutos siguió la supremacía del local pero a partir de allí y a causa del cansancio y el desgaste realizado por no tener el equipo completo, Bragado se hizo fuerte, apoyando y convirtiendo 4 tries en 15 minutos. Por su parte el Club Atlético pudo mantener la ventaja en el marcador gracias a Deparis y Arredondo que apoyaron un try cada uno.

De esta manera el resultado final fue favorable para 9 de Julio por: 43 a 28.

Recordamos a todos aquellos interesados en jugar para que se acerquen a las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio los días martes y jueves desde las 19:30 y hasta las 22:30 ó los sábados de 10:30 a 12:00 horas. Los esperamos, es una buena oportunidad de practicar un lindo deporte, viajar a localidades vecinas a jugar y lo mas importante hacer nuevos amigos.

últimas noticias

Relacionados