InicioDestacadoCelina Platolino sub campeona de Tenis en Tandil

Celina Platolino sub campeona de Tenis en Tandil

Publicado el

Gran actuación de Celina Platolino, representante del Club en la categoría Sub 10, en el Torneo Nacional de Tenis Grado 3, que se desarrolló el pasado fin de semana en Tandil, organizado por la Federación del Centro, con participación de las mejores ubicadas en el ranking de la categoría.

Juana Larrañaga y Celina Platolino

En las rondas preliminares Celina  perdió con Eve Toyos 5/7-4/6; luego derrotó a Melina Alfaro  7/6- 6/3 y a Clarivel Rodríguez  6/2-6/2,  arribando a semifinales, donde enfrentó a Valentina  Mutilva, a quien se impuso por 5/7- 6/4-6/2, llegando así a la final donde en partido muy parejo cayó ante  Juana Larrañaga, del Club Independente de Tandil por 5/7- 4/6, logrando un meritorio sub campeonato, por el nivel que tuvo este certamen. Cabe destacar que este Club es donde iniciaron Del Potro y Mónaco.

Con esta actuación, además de mejorar su ubicación en el ranking nacional de la A.T.P. , nuestra representante va adquiriendo experiencia para su carrera tenística,  dirigida por Guillermo Cristóbal y la profesora Julia Arcucci.

últimas noticias

Relacionados