InicioBasquetGran recibimiento al Oso Gutiérrez en el Gimnasio

Gran recibimiento al Oso Gutiérrez en el Gimnasio

Publicado el

Después de su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012, como integrante de la Selección Nacional de Basquetbol, el Oso Gutiérrez arribó a nuestra ciudad el sábado por la tarde y a pesar de la lluvia que cayó fue recibido por gran cantidad de gente que colmó la tribuna y más de 100 chicos que se formaron para darle una ruidosa bienvenida.

Recibimiento al Club por los chicos
Equipo del "Oso"

Estuvo presente el Intendente Municipal, Dr. Battistella, quien le entregó un presente y le dio la bienvenida en nombre de la comunidad, lo mismo que el presidente del H.Concejo Deliberante, Dr. Baglietto. Además nos acompañaron los presidentes de los Clubes Libertad, Agustín Alvarez y French y dirigentes de otras entidades, porque en realidad fue la recepción de la comunidad a la que pertenece. También el arquitecto Potente, como presidente del Club destacó los méritos del homenajeado y le entregó un plato recordativo.

Si bien fueron los chicos los destacados de la jornada, porque desde las 15 hs. estuvieron jugando y todos lo recibieron en la puerta y le hicieron firmar sus camisetas y se sacaron fotos, también fueron protagonistas los jugadores que integraron el último equipo de Atlético que integró Juan, en el año 1999, muchos de los que vinieron de Buenos Aires o La Plata especialmente:  le entregaron la última camiseta albirroja que utilizó y “lo obligaron” a  jugar un partido con los Cadetes del Club, para completar una jornada plena de alegría y emociones que coronó un justo homenaje a este hijo ilustre de 9 de Julio que prestigia al deporte Nuevejuliense.

Autoridades junto a Juan Gutierrez

últimas noticias

Relacionados