InicioDestacadoAtletico empató 1 a 1 en su visita a French

Atletico empató 1 a 1 en su visita a French

Publicado el

Por la 7ma fecha el conjunto millonario viajó a French

El equipo de Lezcano para este encuentro utilizó la misma formación que en la anterior fecha. Desde el primer minuto fue a buscar el partido, Raúl Salas tuvo varias oportunidades desde el comienzo, pero se encontro con el buen arquero que tiene el conjunto Frenchero. A los 10 minutos, luego de una jugada preparada tras un corner, el goleador del Millo Pablo Maccagnani convirtió un verdadero golazo, y el 1 a 0 para Atlético. El partido a partir de ahí transcurrió de formal normal, con iguales oportunidades para ambos equipos.

Apenas comenzó el 2do tiempo, se tuvo que ir del campo Valentin Alvarez que tenía un fuerte dolor en su pie. El árbitro Guiotto de muy mala actuación favorenciendo constantemente al local, expulsa a instancias del Juez de línea a el “Pato” Bazzo. El partido se vuelve raro, por los fallos del árbitro y luego de un centro, el ex jugador de Atlético 9 de Julio Matias Brenna convierte el empate para French. No quedo más para el juego, solo la expulsión por doble amonestación de Diego Salas.

Con este resultado, el conjunto millonario sigue en la 3ra posición y el próximo fin de semana debe viajar nuevamente, esta vez a la localidad de Dudignac.

últimas noticias

Relacionados