InicioDestacadoUROBA realizó un curso para árbitros de Rugby

UROBA realizó un curso para árbitros de Rugby

Publicado el

Continuando con el plan de formación de nuevos árbitros en la UROBA, el Oficial Regional de Referato Región Pampeana, Martín Urribarri, llevó a cabo un nuevo curso IRB 1, en este caso en la localidad de 9 de Julio.

En las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, frente a la Laguna del Parque Gral. San Martín, se llevó a cabo la mencionada capacitación, la cual se desdobló en dos jornadas.

El sábado 14 de julio se llevó a cabo un Taller sobre las Reglas del Juego con los integrantes del plantel superior de Claf Lauquen Rugby Club, mientras que el domingo 15 acudieron varios jugadores que pudieron completar el curso.

La jornada se desarrolló con diferentes acciones en el coqueto quincho de este equipo (que volvió al club más tradicional de 9 de Julio) y también en la cancha de rugby, siempre dentro de un gran marco de cordialidad y una excelente predisposición.

A continuación, se detallan los asistentes y futuros referees: Ignacio Dorrego, Juan Augusto Contarini, Lautaro Fulleda, Tomás Irureta, Guillermo Berastegui, Carlos Marín, Franco José Buffone, Rubén Silva, Diego Ezequiel García, Víctor Bodone, Martín Bruzzo, Juan Pablo Tardieu, Diego Bazterrica, Mauricio Santamaria y Sebastián Malis.

No se descarta la realización de otro curso para Referees dentro del marco de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, y se informará a través de la Secretaría de la Unión las fechas correspondientes en tal caso.

Informe de Prensa de la UROBA
prensa@uroba.org.ar

 

 

últimas noticias

Relacionados