InicioFutbolAtletico logró un valioso empate

Atletico logró un valioso empate

Publicado el

Atlético 9 de Julio empató de visitante 2 a 2

Maccagnani goleador del partido y del torneo

En el clásico de la 3ra fecha, Atlético empató con Agustin Alvarez con 2 tantos por bando; en un torneo parejo donde el millo esta a 2 puntos de la punta.

El encuentro fue duro y parejo, Atlético jugó con la misma formación que en el último partido, solo hubo un cambio que fue la salida de Diego Iriarte por el ingreso de Juan Pablo Manzzocco. Al comienzo del partido, los rojos, encontraron el primer gol con su figura Bossio. Atlético intento ir a buscar el partido, pero no se le daba el gol, hasta que sobre el final del 1er tiempo, el goleador Pablo Maccagnani, pone de cabeza el 1 a 1 parcial y se van al descanso.

Apenas comenzado el 2do tiempo, nuevamente Maccagnani convierte y pone el 2 a 1 para el millonario, que se tranquilizo con el resultado y era superior en el campo de juego. Al minuto 18, una jugada confusa en el area, termina con penal para Agustin Alvarez y la expulsión para el “Pato” Bazzo que deja a Atlético con 10 jugadores; penal que es convertido  por Bossio. Atlético siguió buscando con un jugador menos ante el local, al cual el empate le sentaba bien; sobre el final del partido,  un gran tiro libre de Pablo Maccagnani  casi convierte el 3er. gol para Atlético.

Buen partido para el conjunto de Lezcano, que va definiendo su estilo, el próximo domingo el clásico más antiguo de la ciudad donde Atlético enfrenta a Libertad en el estadio “Ramón N. Poratti”.

últimas noticias

Relacionados