InicioFutbolAtletico le ganó a Libertad

Atletico le ganó a Libertad

Publicado el

Fue por 1 a 0 con gol del Goleador Pablo Maccagnani

foto de archivo

Atlético 9 de Julio,  sufrió una baja muy importante esta semana con la partida de Juan Pablo Manzoco a Juventud Unida Universitaria de San Luis, que milita en el Argentino A,  formó con Romero, Pastor en reemplazo del suspendido Bazzo,  Fernandez Tollo, Del Pino y Figueroa, Simón, Diego Salas y Frisenda, y 2 cambios arriba con los ingresos de Valentin Alvarez y Raul Salas acompañando al goleador Pablo Maccagnani.

Los de Lezcano fueron superiores en todo el encuentro, desde un principio, con un Pablo Maccagnani “intratable”, el Millo buscó el Gol, pero no podía doblegar el arco de Libertad.

El comienzo del 2do tiempo,  encontró mejor parado a Libertad, que denomino la pelota, pero sin peligro para el arco de Luis Romero. Con un tiro de Fernandez  Tollo abajo del arco, un cabezazo de Figueroa y Maccagnani que buscaba, Atlético era completamente superior, pero no podía encontrar el tan ansiado gol. En el minuto 40, Emanuel Gonzalez convierte un Gol, el cual es anulado por un offside inexistente que cobra el juez de línea (de muy mala actuación). Por suerte Atlético no bajo los brazos y 2 minutos más tarde un tiro al arco de Raul Salas que da rebote el arquero de Libertad y la figura del encuentro Pablo Maccagnani empuja y convierte el 1 a 0 definitivo.

Con este triunfo, Atlético se permite soñar y no alejarse de la punta. La próxima fecha será en  La Niña, el sábado 21  para enfrentar al local en un duro encuentro.

últimas noticias

Relacionados