InicioFutbolAtletico goleó por 5 a 1 a La Niña

Atletico goleó por 5 a 1 a La Niña

Publicado el

Gran encuentro del conjunto de Lezcano que se mete en la pelea.

En el encuentro adelantado de la 5ta fecha, el millonario debió viajar a la localidad de La Niña, para jugar con el local.

Para este encuentro, Atlético repitió la formación del último partido, con una unica variante en el banco, que fue el ingreso de Joaquín Pirez.

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron tranquilos, con los 2 equipos que se medían e insinuaban poco, hasta que a los 20 minutos, una catarata de goles del millonario en 4 minutos cambió el trancurso del encuentro. En primer lugar, Raul Salas de media vuelta, luego de una gran jugada por izquierda de Pablo Maccagnani, pone el 1 a 0; 2 minutos despues el “Tati” Figueroa entrando por derecha pone el 2 a 0; y 1 minuto depués un centro al area y un gran cabezaso nuevamente de Javier Figueroa y el 3 a 0. A los minutos, el árbitro Bonello cobra un penal inexistente, que el jugador Canario de La Niña cambia por gol. Ya finalizando el 1er tiempo, un mano a mano de Maccagnani que el arquero acierta y retiene la pelota. 3 a 1 se fueron al descanso los equipos.

En el 2do tiempo el partido fue más friccionado, promediando la mitad de ese tiempo, una volea de Valentin Alvarez que emboca en el ángulo y convierte un verdadero golazo, el 4 a 1 y el encuentro definido. Pero había más,  finalizando el partido, una gran asistencia de Mauricio Perrota y un centro por derecha, que el goleador del campeonato, Pablo Maccagnani cambia por gol y pone el 5 a 1 definitivo.

Alegria millonaria en esa localidad y esta gran goleada de un equipo, cada vez más sólido en todas las líneas, con la figura del encuentro Carlos Frisenda y una gran tarde de Javier Figueroa. Con este resultado, Atlético consigue la punta por el momento y se ilusiona; la fecha que viene, de local frente a Once Tigres.

últimas noticias

Relacionados