InicioRugbyUna nueva fecha del campeonato de UROBA

Una nueva fecha del campeonato de UROBA

Publicado el

Nuevamente cayó el plantel de 9 de Julio. Esta vez fue ante Chivilcoy por la primer fecha de la segunda ronda de este campeonato.
9 de Julio tuvo un claro dominio no solo de juego sino también territorial y por errores del equipo local el tanteador se inclinó hacia el visitante.
A minutos de comenzado el partido y luego de una pelota de line el apertura quiebra la linea, elude al fullback y marca el primer try debajo de los palos, el mismo convierte el kick-goal.
El resto del primer tiempo fue claro dominio de Cla Lauquen que no pudo llegar al ingoal por algunos errores de manejo de pelota y buena presión en el centro de la cancha.
Errores de conducta de Racing de Chivilcoy permitieron que Nicolás San Andres marcara 2 penales.
El primer parcial temino 7 a 6 a favor del visitante.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron absolutamente en nada, siguió el dominio del Club Atlético 9 de Julio y siguió la ferrea defensa de Chivilcoy.
Promediando el 2º parcial un penal en contra de Cla Lauquen hizo que Racing se alejara 3 puntos mas en el marcador. Minutos mas tarde se logró achicar la distancia en 3 puntos por un nuevo penal ejecutado por Nicolás San Andrés. A 2 minutos de terminar el partido, una dudosa jugada en 22 de Chivilcoy desemboco en una pelota cerca de las 22 del equipo local y cuando se quiso despejar la pelota el fullback de Racing por medio de un “tapping” bloquea la patada, toma la pelota y logra marcar el 2 try en la bandera.
Resultado final: Chivilcoy 18, Cla Lauquen 9.
Este resultado consolida al Racing en lo mas alto de la tabla.
En charla con los entrenadores y algunos jugadores , se nota el sabor amargo que queda por saber que, salvo el primer partido del campeonato donde claramente se perdió por jugar mal, en el resto de aquellos partidos perdidos, el juego desplegado por Cla Lauquen fue bueno no pudiendo capitalizar sus oportunidades y donde los errores propios fueron determinantes mas que las virtudes del contrario.
En cuanto a los juveniles, Los Toldos cancelo su visita a nuestra ciudad por lo tanto el equipo local se llevó los puntos del encuentro. De esta manera marcha 2º en la tabla debajo de Carlos Casares.

últimas noticias

Relacionados