InicioAtletismoSe corre el domingo la Maratón “RUMBO AL CENTENARIO”

Se corre el domingo la Maratón “RUMBO AL CENTENARIO”

Publicado el

Después de varios años de inactividad atlética, vuelven las competencias al Club Atlético con la realización de la Maratón que se corre el día del aniversario, el próximo 10 de junio, ingresando en los dos años previos al centenario: por eso la prueba se denomina “Rumbo al Centenario”.

Se realiza sobre un circuito de 7 kms. por las calles de la ciudad, con punto de partida y de llegada en las puertas del Club y estará abierta a todos los aficionados de nuestro medio que deseen participar, que por lo que se sabe concurrirán en un número muy importante y no sólo de nuestra ciudad sino también de ciudades vecinas y de localidades del interior.

La inscripción para caballeros sale 20 $ y para las damas es gratis, estando prevista la largada para las 11 hs. El circuito será: partiendo desde Av. Mitre frente al Club, van hasta la Av. de acceso Primera Junta; allí doblan a la derecha hasta la Av. Urquiza, donde retoman el acceso hasta la Av. Río Paraná, donde retoman nuevamente el acceso hasta Mitre y de allí, girando a la derecha hasta el Club. Este circuito de 3,5 Kms. se recorre dos veces para completar los 7.000 metros.

Habrá importantes premios y se aguarda una correcta organización, contando con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes y de  UTEDyC, cuyas autoridades estarán presentes; y tiene el apoyo de todos los aficionados locales que lidera Edgardo Beraza o de los grupos como “9 de Julio corre”, que han comprometido su presencia y se colaboración. Habrá un completo servicio de cantina con platos asados como choripan y lomitos.

últimas noticias

Relacionados