InicioDestacadoSalón de Fiestas Infantiles

Salón de Fiestas Infantiles

Publicado el

Al cabo del primer mes, resulta notable la actividad que se despliega en el salón planta alta de la sede social del Club, donde se realizan los festejos de cumpleaños infantiles bajo la excelente organización de Nati Buldain, quien aprovecha su amplia y rica experiencia luego de varios años dirigiendo en el ex “Escondite”, de la Av.  Mitre. Está acompañada por otras tres personas en la cocina y dos chicas en la animación.

El salón ha sido perfectamente adaptado, con lugares para el juego de los chicos pero se agrega una pantalla gigante y otros aportes tecnológicos, más una excelente vista al parque o al resto del club, a través de los amplios ventanales del salón, único de la ciudad con estas características.

En realidad se trata de un nuevo concepto en la organización de fiestas infantiles, porque se prioriza el entretenimiento dirigido, juegos, bailes y cantos, además de las figuras infladas, incluso se buscan, cuando el clima lo permite, los juegos al aire libre, distintos para nenes y nenas.

Hay innovaciones que combinan la diversión, recreación, aprendizaje y desarrollo de los participantes, con nuevas atracciones ambientadas al juego de piratas para los varones y hacer sentir princesas a las niñas.

Desde luego el salón está calefaccionado, muy bien decorado y con las medidas de seguridad adecuadas. Incluso cuenta con servicio de catering completo, a disposición de la organización de la fiesta  para quienes deseen evitar tener que llevar la comida.

INFORMES Y RESERVAS

Al teléfono de Nati, 15526045 o a la secretaría del Club, 422378 o por esta página. Los socios tienen descuentos. Conviene realizar las reservas con tiempo, porque hay muchos pedidos.

últimas noticias

Relacionados