InicioFutbol 5Notable actividad en la cancha de Fútbol 5 del Club

Notable actividad en la cancha de Fútbol 5 del Club

Publicado el

Respondiendo a las expectativas que dieron origen a su instalación, es intensa la actividad que hay en la cancha de fútbol 5 recientemente inaugurada en el Estadio, contigua a la de Rugby y que es dirigida por “Doña Tota”.

Se destaca principalmente la calidad del piso, de lo mejor de la zona, con césped sintético de calidad profesonal colocado por Forbex, la fábrica N° 1 del país, con una instalación y materiales colocados de tal manera que no ocasiona molestias musculares a los usuarios; una iluminación perfecta, de noche se puede ver como si fuera de día; se trata de partidos de futbol atendidos por jugadores de futbol, por gente que conoce perfectamente las necesidades de los jugadores, que así pasan jornadas excelentes de fútbol 5 y por eso todos vuelven o están reservando días y horarios fijos semanales y continúa creciendo el número de gente que la va conociendo por primera vez.

El grupo organizador, tiene más proyectos para mejorar aun el complejo y prepararlo para ser el preferido del próximo verano con nuevas ideas y con mejores servicios para los usuarios. La están utilizando de todas las edades e incluso damas.

Las reservas se pueden realizar en el mismo Club o al teléfono celular 459230 PIN BB: 298CCFBD o al teléfono del Club: 422378.

últimas noticias

Relacionados