InicioTenisJugadores de Tenis del Club en Alberti

Jugadores de Tenis del Club en Alberti

Publicado el

Durante dos fines de semana seguidos se desarrolló en la ciudad de Alberti un certamen de Tenis para menores, organizado por ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste) y que contó con la participación de un nutrido grupo de jóvenes tenistas, entre ellos la representación del Club Atlético, que fue presidida por la Profesora Julia Arcucci.

Al cabo de un elevado número de partidos, se destacó nuestra representante Luz Marti, que se adjudicó el Torneo en la categoría Sub 14, mostrando su buen nivel de juego y el excelente porvenir que tiene por delante, siendo entrenada por Julia y por Guillermo Cristóbal.

También se lucieron Celina Platolino, que fue sub campeona en categoría Sub 10 e Inés Vivani, sub campeona en Sub 12. Además fueron varios chicos de Atlético con variada suerte pero todos compitiendo dignamente y con muestras de un promisorio futuro tenístico. Ellos fueron, en categoría Sub 10, Catalina Impinnisi, Eugenio Bossio, Alejo Flores, Jerónico Rojas, Santiago Benítez y Tomás Benítez. Y en categoría Sub 12, Francisco Benítez y Luna Del Pino.

Las felicitaciones a los jugadores, Técnicos y padres, que hacen no pocos esfuerzos para que los chicos puedan competir y progresar.

últimas noticias

Relacionados