InicioRugbyFin de semana de rugby

Fin de semana de rugby

Publicado el

Despues de dos fines de semana de inactividad para los juveniles y el plantel superior, volvimos y esta vez visitando con la Primera a Saladillo y con los Juveniles a 25 de Mayo.

En el primer caso, el equipo del Club Atlético 9 de Julio, perdió contra su par de Saladillo por 27 a 14.
En un primer tiempo muy parejo donde se termino empatando en 7 con Try de Ignacio Dorrego y conversión de Patricio Flores para Cla Lauquen, no hubo ninguna particularidad que destaque un equipo sobre el otro. El segundo tiempo trajo la ventaja de Saladillo al escaparse en el tanteador luego de 2 tries convertidos. Sin embargo 9 de Julio siguió buscando el ingoal contrario logrando apoyar un nuevo try por medio de Aurelio García que tambien fue convertido por Patricio Flores. Antes de terminar el partido 2 penales a favor de Saladillo sentenciaron el 27 a 14 final.
En cuanto a los juveniles, Cla Lauquen venció a Tacuara de 25 de Mayo por 50 a 0. El equipo de 9 de Julio jugó un gran partido, salió todo lo que se propuso y jugaron todo el tiempo en forma colectiva, pensando en equipo. Eso hizo que llegaran al ingoal contrario en 8 oportunidades y convirtiendo 5 de esos 8 tries.
El equipo juvenil marcha 2° en el torneo suguiendo muy de cerca a Carlos Casares quien esta con solo 2 puntos de ventaja.
Lo próximo es en nuestra ciudad cuando el sábado 23/06 a las 15:00 h aprox. recibamos a Chacabuco con el plantel superior y el domingo 24/06 a la misma hora, nos visite Bragado con los juveniles.
Por último informamos que el miércoles 20/06 desde las 15:30 horas y hasta las 18:00 aproximadamente se realizará en las instalaciones del Club Atlético, el primer entrenamiento de jugadores convocados para formar parte de la Selección de UROBA tanto en primera división como en M-18.

últimas noticias

Relacionados