InicioDestacadoAtlético participa en el Torneo Regional de Patinaje Artístico

Atlético participa en el Torneo Regional de Patinaje Artístico

Publicado el

El próximo sábado y domingo tiene lugar en el gimnasio del Club F.C.O. de la ciudad de Trenque Lauquen, el 2° certamen Regional de Patinaje Artísico que organiza la ACOPA (Asociación Centro Oeste de Patinaje Artístico), entidad oficial que nuclea a todos los clubes de esta región de la Provincia.

El Club Atlético participará en la competencia, con 14 patinadoras muy bien preparadas bajo la dirección de la Profesora Bernarda Destéfano y que ha contado con la colaboración de Mariana Espil, quien estuvo el fin de semana pasado una vez más brindando sus conocimientos y experiencias, como integrante de la Selección Nacional de esta disciplina.

También merece destacarse la contribución de Verónica Paulucci, que aportó lo suyo en expresión corporal, algo tan importante para el mejor desenvolvimiento de las patinadoras.

Les deseamos cumplan un buen papel, como acostumbran; y si no logran el título, será porque las ganadoras son superiores pero habrán logrado lo más importante, que es poder competir.

últimas noticias

Relacionados