InicioAtletismoSe corre la Maratón “RUMBO AL CENTENARIO”

Se corre la Maratón “RUMBO AL CENTENARIO”

Publicado el

Después de varios años de inactividad atlética, vuelven las competencias al Club Atlético con la realización de la Maratón que se corre el día del aniversario, el próximo 10 de junio, a las 11 hs., ingresando en los dos años previos al centenario: por eso la prueba se denomina “Rumbo al Centenario”.

Se realiza sobre un circuito de 7 kms. y medio por las calles de la ciudad, básicamente sobre la avenida de acceso Primera Junta, con punto de partida y de llegada en el Club y estará abierta a todos los aficionados de nuestro medio que deseen participar, que por lo que se sabe superan el centenar, dado el auge que están teniendo estas pruebas en 9 de Julio.

Habrá importantes premios y se aguarda una correcta organización, contando con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes y de todos los aficionados del Club, que capitaneados por Edgardo Beraza han comprometido su presencia y su colaboración.

En la foto se ve la largada de la maratón que organizó el Club hace 8 años, a beneficio de la Unidad Sanitaria del Barrio Luján.

últimas noticias

Relacionados