InicioBasquetPrimer encuentro de Minibasquet

Primer encuentro de Minibasquet

Publicado el

Por primera vez en más de 30 años habrá un evento basquetbolístico con participación de equipos de varias entidades de nuestro medio: se realizará el próximo sábado un importante certamen en el gimnasio del Club, en el que tomarán parte las Escuelas de Minibasquet y los equipos de Premini y de Mini de Atlético, de Dudignac, del Colegio San Agustín y del C.E.F. de 9 de Julio.

Se jugará simultáneamente en dos canchas, armadas en la principal, para que puedan jugar todos contra todos, desde las 11 de la mañana, con la dirección general de los Profesores Mariano Alba y Andrés Pastori.

Será un acontecimiento para el básquet local, que parecería estar recuperando fuerzas, después de tantos años de inactividad, porque además de estas cuatro entidades, está próximo a iniciar Centro Empleados, en su gimnasio con la dirección del Profesor Miglierina; en Quiroga ya están jugando y como tenían compromisos este fin de semana no pueden venir pero no faltarán en los próximos eventos. Y existen otros clubes con tradición basquetbolística de la ciudad y del interior del Partido que también están preparándose para empezar con las categorías formativas.

últimas noticias

Relacionados