InicioJudoNueva sala para la enseñanza de Hatha Yoga

Nueva sala para la enseñanza de Hatha Yoga

Publicado el

Cobra un nuevo impulso la enseñanza de Hatha Yoga, siempre a cargo de Lorena Torres, instructora diplomada en el prestigioso  Instituto Onuz. Por razones de reacomodamiento de las actividades del Club, se ha instalado en la planta baja, en una sala exclusiva para esta disciplina, que de a poco se irá mejorando hasta lograr el clima que requiere.

A pesar del corto tiempo que lleva en el Club, cuenta con muchas personas practicando, que saben que esta rama del yoga más que en el aspecto espiritual se preocupa por la salud física y mental de los que la practican: trabaja especialmente en el movimiento de las articulaciones, en la elongación de los músculos en diferentes posturas, en los ejercicios respiratorios, todo con el objetivo de lograr la mayor elasticidad en la columna vertebral, en adquirir flexibilidad en las articulaciones, en lograr una mejor circulación y fortalecimiento de los órganos, en aliviar las tensiones y sobre todo, tranquilizar el sistema nervioso.

Las clases continúan los días lunes y jueves a partir de las 19 horas y los interesados en obtener información pueden llamar a la Secretaría, teléfono 422378.

últimas noticias

Relacionados