InicioBasquetMagnífico Encuentro local de Minibasquet

Magnífico Encuentro local de Minibasquet

Publicado el

Resultó una brillante jornada de Minibasquet la realizada el sábado en el Gimnasio del Club, la primera con equipos locales realizada en nuestro medio desde hace más de 35 años.

Todos los participantes

Estuvieron presentes la Escuelita, Premini y Mini del Club y la Escuela Municipal de Basquet de Dudignac y del Colegio San Agustín. Fue muy lamentada la ausencia del CEF N° 101.

Atletico vs Dudignac

Desde las 11 de la mañana, utilizando dos canchas de minibasquet, jugaron los distintos equipos, incluso uno de nenas de Dudignac, con los árbitros y la aplicación, dentro de lo posible, de las reglamentaciones oficiales.

Se considera que ganaron todos, porque no se lleva tanteador y se busca como objetivo, que los chicos aprendan a jugar divirtiéndose en una cancha de básquet y además, como en este caso, con mucho público en las tribunas.

Entrega de premios

Al cabo del Encuentro, a las 14 y 30 hs. se entregaron recordatorios a todos los participantes y se sorteó entre ellos, una camiseta de la selección Nacional autografiada.

La Sub Comisión de Basquetbol agradece al Colegio San Agustín y su Profesor, Pablo Lescano, a la Escuela Municipal de Basquet de Dudignac, y su profesora, Estefanía Zega, a la Municipalidad de 9 de Julio, a Néstor Passerini (h), representante en 9 de Julio de Runup, fabricante de indumentaria deportiva, a los Profesores de Basquet del Club, Mariano Alba y Andrés Pastori, a los jugadores divisiones U13 y U15 que colaboraron dirigiendo los equipos y arbitrando los partidos y a los padres de nuestros chicos, que ayudaron para que esta fiesta del Minibasquet resultara un éxito, que será repetida en breve, aguardándose que se agreguen otras entidades de nuestro medio.

últimas noticias

Relacionados