InicioRugbyVictorias en Pehuajo tras un nuevo amistoso de Rugby

Victorias en Pehuajo tras un nuevo amistoso de Rugby

Publicado el

Claf Lauquen Rugby del Club Atlético 9 de Julio, devolvió la visita de Pehuajo viajando a esa ciudad para jugar con las divisiones Juveniles y el plantel superior.En ambos partidos se trajeron resultados positivos y de esta manera se termino el período de pruebas de los equipos en vista al campeonato próximo a comenzar.

La síntesis de los partidos en números:

M-18 (juveniles)
Resultado final: 7 a 0
Primer Tiempo
1º – Try de Zubieta – 9 de Julio
2º –  Conversión de Zubieta – 9 de Julio
Segundo Tiempo
No hubo modificaciones en el tanteador.
Fue un partido muy cerrado no solo en el resultado sino también en el juego. Desarrollado prácticamente en los forwards y que gracias a una desatención del Pehuajó se pudo marcar el único try del partido.
Primera
Resultado final: 22 a 10
Primer Tiempo
1º – Try de García Aurelio – 9 de Julio
2º – Try de Contarini Juan – 9 de Julio
3º – Try de Pehuajó
Segundo Tiempo
4º – Try de Arcaría Daniel – 9 de Julio
5º – Conversión de Flores Patricio
6º – Try de Pehuajó
7º – Try de Debernardi Martín – 9 de Julio
En resumidas cuentas cuando 9 de Julio se animó a atacar logro marcar tantos. Fue de juego desplegado, buscando perforar en el centro de la cancha y cuando se fallaban los tackles, Claf Lauquen lograba avanzar y marcar. La diferencia de juego, tanto táctico como físico se noto en el marcador. Por parte de Pehuajó los tries marcados fueron por errores de marcas y atención de nuestro equipo y no por acierto de ellos.
En otro orden de cosas, próximamente estaremos dando a conocer el fixture del campeonato oficial que comienza, según lo informado por la Unión Rugby del Oeste de Buenos Aires, a fines de abril y donde participan en competencia las divisiones juveniles y plantel superior.
Para el caso de los infantiles la modalidad será igual que el año pasado realizando un encuentro por mes y cada ciudad participante sera por lo menos una vez en el año sede de dicho encuentro.

últimas noticias

Relacionados