InicioInstitucionalSe inaugura el martes 1° el nuevo salón de fiestas infantiles

Se inaugura el martes 1° el nuevo salón de fiestas infantiles

Publicado el

Gran trabajo para acondicionar uno de los salones de la planta alta de la sede social del Club, que será inaugurado mañana como Salón de Fiestas Infantiles. Estará dirigido por Nati Buldain, acompañada por un experimentado grupo de personas con quienes venía compartiendo desde el año 2009 uno de los principales Peloteros de la ciudad, llamado “Escondite”, que estuvo ubicado en Mitre casi Gutiérrez.

Salón donde funcionará “De Piratas y Princesas”

Ahora se instala en el Club, totalmente renovado, con moderna tecnología para hacer más gratas las celebraciones de los cumpleaños infantiles, con una serie de sorpresas que se develarán después de su inauguración.

Se denomina “De Piratas y Princesas”, con disfraces, escenografía y juegos de piratas para los varones y todo lo necesario para hacer sentir princesas a las nenas.

Se inaugura el martes a las 18 y 30 y a partir del día 2 ya queda habilitado para contratar los cumpleaños, a los teléfonos 15 526045 o al Club, 422378: ya hay una gran cantidad de reservas, muchas de ellas con varios meses de anticipación. Se recuerda que los socios tienen descuentos.

Ahora el Estadio tendrá un nuevo colorido y sobre todo un nuevo sonido, el de los chicos, durante todo el año, como en el verano.

En la foto se aprecia el salón, antes de su preparación. Cómo ha quedado? es una sorpresa, pero se puede adelantar que está espectacular

últimas noticias

Relacionados