InicioRugbySábado gris vivió el plantel superior de Rugby

Sábado gris vivió el plantel superior de Rugby

Publicado el

Cla Lauquen Rugby cayó 57 a 8 contra Chivilcoy en la primera fecha del campeonato UROBA 2012

Si bien hubo ausencias importantes y algunas lesiones que obligaron a modificar el equipo sobre la marcha, no se jugó bien. La mayor falencia fue la falta de tackle. Error que Chivilcoy supo capitalizar y sacar provecho de ello en el primer período. En el segundo tiempo y luego de un necesario llamado de atención del entrenador, se levanto un poco el nivel pero la diferencia lograda en el primero parcial hizo que fuera irreversible el resultado. Razón por la cual el cuerpo técnico, que tenía pensado hacer unos cambios estratégicos en el equipo, prefirió cancelarlos para no correr riesgo de mas lesiones.

Los juveniles en cambio lograron 5 puntos ya que ayer viajaban a Los Toldos. “Marabuntas” de esa localidad se excusó de jugar al no presentar equipo por lo que el Club Atlético 9 de Julio consiguió sin jugar, los preciados puntos.

La próxima fecha es en nuestra ciudad. La primera división del Club Atlético se enfrenta el sábado 28/04 a las 15:00 h a Saladillo y el domingo 29/04 a la misma hora, hace lo propio el equipo de juveniles ante 25 de Mayo.

Hacemos propicio el espacio para invitar a todos a presenciar los partido y a alentar al equipo local.

últimas noticias

Relacionados