InicioDestacadoNuevo cuerpo técnico de fútbol

Nuevo cuerpo técnico de fútbol

Publicado el

El sábado pasado por la tarde fue presentado el nuevo cuerpo técnico de la primera división, en una reunión celebrada en los vestuarios, previo al primer entrenamiento.

Primera practica dirigida por Lezcano y Callegaro

La presentación estuvo a cargo del presidente del Club, Ariel Potente, acompañado por dirigentes, allegados al fútbol y los técnicos de primera y divisiones inferiores, ante la presencia de más de 30 jugadores de los planteles de primera y cuarta.

Pablo Lezcano y Guillermo Aranda

Luego, el nuevo Técnico, Pablo Lezcano, expuso los lineamientos generales y las pretensiones que debe tener este nuevo proyecto, de salir campeón, requiriendo de los jugadores humildad y responsabilidad y sobre todo, amor por el Club. Fijó pautas para el trabajo que se inicia y allí mismo comenzó el primer entrenamiento en esta nueva etapa.

Lo acompañan: Diego Callegaro como ayudante de campo; el Prof. Fernando Morro como Preparador Físico; y los ayudantes: Marcelo Albano, Pablo Lucero y “Pato” Roldán. Será médico del plantel el Dr. Juan Carlos Sendoya, quien realizará un completo examen médico a todos los jugadores.

Cuerpo tecnico y dirigentes

En cuanto a las divisiones inferiores, se mantiene el mismo cuerpo técnico, conducido por Guillermo Aranda y los mismos dirigentes, con Federico Raineri encabezando el numeroso grupo de colaboradores que tiene, todos como garantía del excelente rendimiento de los chicos.

Se aclaró que el técnico anterior, el “Zorro” Porta, tuvo que dejar el cargo por razones de trabajo, que le impedía atender con la dedicación que hubiera deseado al plantel.

últimas noticias

Relacionados