InicioDestacadoLa construcción de la cancha de fútbol 5 en su tramo final

La construcción de la cancha de fútbol 5 en su tramo final

Publicado el

Sigue avanzando la obra de construcción de la cancha de Fútbol 5, que se está levantando en el Club, exactamente en la esquina de las calles Balcarce y La Rioja, frente al gimnasio de CEPRIL.

Ya finalizaron las tareas de acondicionamiento del piso, que se hizo con técnicas especiales para que no se produzcan desniveles pero a la vez, para que no quede demasiado duro como para ocasionar molestias musculares en los jugadores. Y se colocaron las columnas que sostienen el alambrado, que también ya se encuentra instalado. Además, ya están colocados los arcos, reglamentarios, como lo serán todas las medidas de la cancha.

Ya está siendo terminada instalación eléctrica con tecnología leeds de 70 watts cada reflector y además, ya se colocó el tapialado de placas sobre la vereda, en toda la extensión de la cancha, como puede verse en la fotografía.

De manera que solamente falta la colocación del césped sintético, estando prevista una pronta inauguración de esta cancha, que ha despertado interés entre los asociados del Club y de los aficionados al fútbol en general.

Será una cancha de primer nivel y como sucede con las demás instaladas en esta ciudad, habrá que solicitar turnos con bastante anticipación para poder conseguir turnos en buenos horarios.

últimas noticias

Relacionados