InicioDestacadoGanó el rugby

Ganó el rugby

Publicado el

La primera división de Cla Lauquen Rugby del Club Atlético 9 de Julio venció por un ajustado 3 a 0 a su par de Saladillo por el Campeonato UROBA 2012 el pasado sábado 28 de abril. 

foto de archivo
El cuerpo técnico coincidió en que fue un partido muy peleado en mitad de cancha y si bien ellos tenían una superioridad de peso y experiencia en los fordwars, se pudo equilibrar y contrarrestar esa ventaja con técnica y picardía. Por su parte el centro de la cancha fue muy parejo en cuanto a juego desplegado y solo se vio la diferencia en el tanteador por un penal ejecutado por Nicolás San Andres promediando el 2° tiempo y por una línea inquebrantable que “tackleó todo lo que se movía”.
De esta manera Cla Lauquen Rugby marcha 3° en la tabla.

El 29 de abril los juveniles esperaban la visita de la ciudad de 25 de Mayo en el Club Atlético 9 de Julio. Trascendió que éstos no viajaron a nuestra ciudad ya que presentaron fuera de termino la lista de jugadores con los aptos médicos habilitantes y la Unión es clara y determinante en este delicado punto. 
Por tal motivo fue declarado el partido ganado por 9 de Julio y mantiene el primer puesto en la tabla de posiciones.

Los próximos partidos son de visitante. De esta forma el plantel superior visita a Chacabuco el sábado 5 de mayo y el domingo 6 los juveniles viajan a Bragado.
Para todos aquellos que quieran acercarse y formar parte de este grupo los esperamos en la cancha de rugby del Club Atlético 9 de Julio los días martes y jueves de 19:30 a 22:30 y sábados de 10:30 a 12:00 para informarse sobre los horarios de entrenamientos de las divisiones”

últimas noticias

Relacionados