Primer partido de Voley en el nuevo Micro Estadio cubierto. Dos victorias en el Torneo de Chivilcoy

06/06/2019                                Se disputó ayer miércoles un partido amistoso de Voley femenino, categoría Sub 17 entre los equipos de Atlético y el del CEF de la ciudad de Bragado, que además del hecho deportivo tiene una significación muy particular, porque es el primer partido que se realiza en el Micro Estadio, totalmente cubierto, después de la terminación de las obras que comenzaron con el techado, luego se realizaron las tareas de construcción del piso y la instalación de la iluminación con tecnología leds y recientemente finalizó con la colocación de una lona especial en todos los laterales, de manera que se pudo jugar con muy buen clima interior a pesar del frío y la humedad que hacían afuera.

En cuanto a los partidos, que en realidad fueron dos, nuestro conjunto se mostró superior, con muy buen juego y varias jugadoras destacadas, ganando el primero 2 a 0 y el segundo 2 a 1, cerrando una magnífica jornada muy útil para ambos.

El equipo de Atlético formó con Belén Castro (c), Ludmila Bustamante, Jazmín Ardiles, Emilia Britos, Valentina Pesce, Delfina Gonzales, Paloma Miraglia, Melina Aramburu, Luisina Martínez, Mercedes Pereda, Julieta Arauz. DT, Hernán Zuliani, AC, Magali Cerasa

 

10/06/19    Torneo de Maxi Voley

Por la disputa de la 3ª fecha del Torneo de Maxi Voley femenino, que organiza la Liga Chivilcoyana de Voley, hubo ayer gran actividad en el gimnasio del Club Atlético Independiente, de esa ciudad, contando con la participación de numerosos equipos representantes de clubes y de entidades de la zona.

De nuestra ciudad tomó parte nuestro equipo, que tuvo la oportunidad de demostrar sus progresos, retornando a esta ciudad con dos importantes victorias, que le permiten ubicarse en la tabla de posiciones de la categoría.

En el primero de los partidos enfrentó al CEF N° 30, de la ciudad de Suipacha, resultando muy superior, sobre todo en el segundo período, que terminó ganando por 2 a 0, con parciales de 25 a 15 y 25 a 7; y luego se impuso al Club Comercio, de la misma cuidad, al que venció por el mismo score si bien fue más parejo, con parciales de 25 a 21 y 25 a 15.

El equipo de Atlético formó con Luz Picardo (c), Antonela Mari, María Eugenia Centeno, Georgina Picardo,  Fernanda Arbeleche, Catalina Seijo, Raquel Viola.  DT Hernán Zuliani.

El sábado 22 juega en la categoría Sub 17 por la 3ª fecha del torneo de la Liga y el domingo 23 por la 3ª fecha de 1ª división, ambas femeninas.

 

 

 

2 Comentario

  1. Leocadio dice:

    Hola soy de san martin de los andes pero ahora estoy cerca de 9 de julio y me gustaria hacer un poco de hatha,
    confirmame los dias y horarios por favor
    Ohm shanti

  2. Lorena Torres dice:

    Hola!!! Practicamos lunes y jueves a las 19hs…nos vemos:)
    Om Shanti, Shanti, Shanti

Deja tu comentario