Triunfo del equipo de Maxi Voley en la Liga Chivilcoyana

7/08/2019                 Se disputó el domingo pasado la quinta fecha del torneo categoría Maxi Voley que organiza la Liga Chivilcoyana de Vóley, jugándose en esta oportunidad en el gimnasio cubierto del Club Independiente, de la ciudad de Chivilcoy, con la participación del equipo del Club, que interviene con cuatro divisiones en otros tantos certámenes.

En esta jornada, comenzaron muy bien las Millo, con meritorio triunfo sobre el equipo de Magistradas, de la ciudad de Mercedes, luego de una magnífica labor, si bien el encuentro fue parejo, con un resultado final de 2 a 1, con parciales de 27 a 29, 25 a 22 y 15 a 11; y por la tarde enfrentó a otro equipo de Mercedes, el del CEF N° 40, con el que perdió por el mismo tanteador, con un primer parcial muy bien jugado, en el que el equipo de nuestra ciudad se impuso por 25 a 17, pero no pudo mantener el ritmo cayendo por 25 a 22 y 15 a 7. Con estos partidos el equipo de Atlético se ubica en el tercer puesto en la Liga.

El equipo formó con Luz Picardo, María Eugenia Centeno, Antonela Mari, Fernanda Arbeleche, Samanta Mariani, Catalina Seijo, Ximena Maisterrenea, Raquel Viola, Asistente Magali Cerasa, DT Zuliani Hernán.

 

El próximo sábado juega Atlético en Chivilcoy por la disputa la quinta fecha en la categoría sub 17 y además, participará del Encuentro Recreativo mensual con la categoría Sub 13 y Mini vóley.

2 Comentario

  1. Leocadio dice:

    Hola soy de san martin de los andes pero ahora estoy cerca de 9 de julio y me gustaria hacer un poco de hatha,
    confirmame los dias y horarios por favor
    Ohm shanti

  2. Lorena Torres dice:

    Hola!!! Practicamos lunes y jueves a las 19hs…nos vemos:)
    Om Shanti, Shanti, Shanti

Deja tu comentario