InicioDestacadoAtletico ganó el primer chico

Atletico ganó el primer chico

Publicado el

Atletico logró una importantisima victoria en el partido de Ida del Torneo del Interior

Con un lindo marco de público a pesar del día y el horario, Atletico 9 de Julio recibió a Viamonte FC por la segunda fase del Argentino C, y fue victoria para el Millo por 2 a 0.

En un primer tiempo, donde fue parejo, y el visitante se hizo fuerte en el medio, Atletico fue a buscar el partido y con las llegadas de Diego Salas, Valentin Alvarez y Agustin Carberol inquientaban a la defensa. A los 44´ una gran jugada, de la figura del partido, Agustin Carberol que gambeteó a toda la defensa y al arquero visitante para convertir un verdadero golazo y poner el partido 1 a 0 para los de Porta que se fueron al descanso con el triunfo parcial.

Pirez y Salas controlan la pelota

En el segundo tiempo, con el local más tranquilo y luego de la expulsión del jugador Quiroga del “Decano”, Atletico fue superior y controló la pelota, a los 44´esta vez del complemento, Maxi Zalzar poné el 2 a 0 definitivo para el millonario.

Fue victoria en el partido de Ida, ahora la revancha en la Ciudad de Los Toldos el próximo fin de semana para seguir con la ilusión en el Torneo del Interior.

últimas noticias

Relacionados