InicioBasquetHay nuevo tecnico de basquet en Atletico

Hay nuevo tecnico de basquet en Atletico

Publicado el

Días atrás, el ex Técnico de Basquetbol del Club Atlético, el Chivilcoyense Fabián Barrales, comunicó a la dirigencia que se volvía a su Club y que además había conseguido un buen trabajo, todo cerca de su casa y de su familia.

Mariano Alba nuevo DT de Atletico

De manera que de inmediato la dirigencia se puso a la búsqueda de su reemplazante, obteniendo las mejores referencias de un joven Técnico de Lanús, Mariano Alba, quien además cuenta con familiares en nuestra ciudad.

Posee una rica experiencia en el País y en Ecuador, país en el que estuvo dirigiendo durante más de 7 años, tanto a equipos masculinos como femeninos y de divisiones menores como de primera.

Se hizo una reunión con la Sub Comisión, el jueves pasado y se acordó su incorporación al Club para hacerse cargo de todas las divisiones, incluída la primera, cuyos jugadores fueron presentados el mismo día y los acompaño al partido que Atlético disputó en C. Casares, en forma muy auspiciosa porque retornó con un buen triunfo, que lo coloca tercero sólo en las posiciones.

Estará acompañado en las divisiones menores por el Prof. Andrés Pastori y además, se incorporarán chicos para acompañar como Monitores, sobre todo en la Escuelita y Premini, que es donde se requiere más atención sobre los chicos. Otra innovación, es que en la Escuelita se admiten nenas, aprovechando la experiencia que tiene Alba en el basquet femenino.

Las clases y entrenamientos comienzan el próximo día lunes 6 de febrero a las 18 hs., respetándose por esta semana los horarios del año pasado, mientras se ajusta el programa y los ascensos de categorías.

últimas noticias

Relacionados