InicioDestacadoAtletico volvió a la victoria en el TDI

Atletico volvió a la victoria en el TDI

Publicado el

Atlético de local le ganó 1 a 0 a San Martin

Por la 3ra fecha de la zona 19 del Torneo del Interior, Atlético 9 de Julio luego de conocer la derrota frente a Agustín Alvarez, recibía con todas las expectativas de volver al triunfo a San Martin, con un equipo incompleto por la bajas de Bazzo, Campos, Jaime y Pirez.

En un partido con poco futbol, los dirigidos de Porta fueron a buscar el triunfo desde el 1´ minuto. En el primer tiempo,  Carberol, Gonzalez y Figueroa llegaron buscando el peligro con diferentes acciones, no pudiendo encontrar el gol.

El 2do tiempo, Atletico fue más, y con la entrada de Alvarez tuvo mayor movilidad en el ataque. Atletico sufrió una baja más, recibiendo la 5ta expulsión del certamen, al ver la tarjeta roja directa el defensor Pastor.

Terminaba el partido, el árbitro Guiotto adiciono 5 minutos, y luego de un gran pase de Agustin Carberol, el “Tati” Figueroa realizó un remate cruzado, y puso el 1 a 0 final para el “millo”.

Con este triunfo Atlético alcanzó la punta junto a Agustín Alvarez que conoció la derrota por primera vez en este certamen, al perder por 2 a 0 frente a French, equipo que va a ser el proximo rival del equipo millonario.

últimas noticias

Relacionados