InicioDestacadoAtletico goleó, gusto y quedo a un paso de clasificar

Atletico goleó, gusto y quedo a un paso de clasificar

Publicado el

Con este triunfo Atlético 9 de Julio quedo a un paso de clasificarse para la siguiente ronda del Torneo del Interior

Festejo del Gol de Agustin Carberol

En un partido discreto, donde el conjunto millonario fue superior, Atlético se quedo con esta importante victoria de visitante, al golear por 3 a 0 a Agustín Alvarez.

En el 1º tiempo Atlético tuvo las oportunidades principales, ya que a los 5´ la pelota acaricio el palo tras un tiro libre de Valentín Alvarez luego de una excelente jugada de Agustín Carberol, que a los 10´ tiene un mano a mano con el arquero visitante que desaprovecha tirandosela a las manos. A los 20´ Emanuel Gonzalez deja a varios jugadores en el camino y realiza un tiro al arco de afuera del área que roza el travesaño, Atlético era superior; y a los 40´ Agustín Carberol, la figura del partido, luego de una gran jugada individual, la pica por encima del arquero y pone el 1 a 0 para ir al descanso con cierta tranquilidad.

Publico de Atletico que lleno la tribuna visitante

En el 2º tiempo, Agustín tenía que ir a buscar el partido, pero Atlético salió sólido y ya a los 5´ una gran jugada del “Tati” Figueroa que acaricia la pelota por encima del arquero y pone el 2 a 0 para el conjunto millonario. Atlético es superior ante un Agustin Alvarez que era pura impotencia. A los 22´ una jugada colectiva de Atlético, que termina con un golazo de Miguel Campos que patea esquinado al palo izquierdo del arquero y pone el definitivo 3 a 0.

Con esta goleada Atlético queda a un paso de clasificarse a la siguiente ronda, ya que le saco una diferencia de 8 goles a su seguidor que es Agustín Alvarez. La próxima, devuelta de visitante, frente a San Martín.

últimas noticias

Relacionados