InicioDestacadoAtletico clasificó a una nueva fase del Torneo del Interior

Atletico clasificó a una nueva fase del Torneo del Interior

Publicado el

Aunque cayó por 2 a 1 frente a San Martín, quedo 2do en el grupo y clasificó

Atletico disputaba este encuentro tranquilo, tras la goleada por 3 a 0 frente a Agustin Alvarez que casi lo había clasificicado para la siguiente ronda del Torneo del Interior, de visitante contra San Martin.

En el primer tiempo, la pelota la tuvo Atletico 9 de Julio y logró muchas ocasiones de gol, aunque de contra San Martin estuvo cerca de convertir.  A los 15 minutos del 1er tiempo, una buena jugada colectiva que termina con un centro perfecto del “Osky” Molteni, y “Maxi” Zalazar la empuja para colocar el 1 a 0 para el “millo”. 5´después Agustín Carberol le realiza un pase perfecto a Valentín Alvarez que erra el gol mano a mano, Atlético era superior en todos los frentes. Ya finalizando el 1er tiempo Agustin Carberol revienta la pelota en el palo, y pierde el 2 a 0 para ir al descanso.

En los primeros minutos del 2do tiempo, Atlético regula y realiza varios cambios para cuidar jugadores. A los 28´ Bessone por la izquierda enfrento a Romero y puso el 1 a 1 transitorio, y más tarde nuevamente por la izquierda un centro de Nino Rodriguez, convierte Vayaut de cabeza y pone el 2 a 1 definitivo para el local. Atletico a partir de ahí no encontró el juego y a los 40´ el “Pato” Bazzo recibe la roja directa que deja al conjunto millonario con 10 jugadores.

Lo importante, Atlético clasificó a la siguiente fase en esta edición 2012 del Torneo del Interior, y ahora esta a la espera del próximo rival, que debería enfrentar el 11 de marzo, ya que el fin de semana que viene no hay actividad de esta competencia.

últimas noticias

Relacionados