InicioDestacado2do partido de los alejados del Rugby

2do partido de los alejados del Rugby

Publicado el

El día 26 de noviembre del 2011, en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio se llevó a cabo un partido de rugby con figuras de cada época en que el rugby marcó historia en 9 de Julio. De esta manera se dieron cita en dicho club alrededor de 40 jugadores de diferentes edades. Desde chicos de 18 y 19 años que por razones de estudio no pueden seguir con la actividad en forma habitual hasta ex jugadores de más de 50 años.

Dado el entusiasmo mostrado y el deseo de repetir tan agradable experiencia, Claf Lauquen Rugby invita para el 3 de marzo de 2012 a hacerse presentes en el Club Atlético para un nuevo partido de los que hacemos llamar “Los Alejados del Rugby”.

El encuentro comenzara a las 15 horas con una charla previa y armado de los equipos para luego, dar comienzo al partido alrededor de las 16 horas y terminar con el tradicional 3° tiempo para recordar anécdotas, comentar el partido e informar como seguirá la actividad del club durante el 2012.

La Sub Comisión de Rugby invita a todos los aficionados, ex jugadores y público en general que se acerque a este Encuentro.

últimas noticias

Relacionados