InicioBasquetCamilo Paniagua a Obras

Camilo Paniagua a Obras

Publicado el

Un nuevo jugador surgido de las divisiones inferiores del Club Atlético va al basquet grande, precisamente, siguiendo los pasos de Juampi Gutiérrez, al Club más importante del país en la actualidad, basquetbolísticamente hablando, como es Obras Sanitarias.

Camilo Paniagua

Se trata ahora de Camilo Paniagua, quien por su capacidad y su potencialidad física, se inserta rápidamente en los planteles del club Argentino de Junín. Integró las selecciones de Junín en 2008. 2009, 2010 y 2011 y fue convocado a la selección de la Provincia en el 2008. También fue elegido entre los mejores del país para un programa de alto rendimiento en el CENARD.

Siguió creciendo y así fue convocado al seleccionado Nacional, esta vez en la categoría U15, (15 años de edad) participando en un certamen internacional, con equipos de Brasil y Canadá, en el mes de junio del año pasado y en agosto fue designado para integrar la Selección Argentina que intervino en el XXIII Torneo Sudamericano disputado en Colombia, en San Juan de Pasto, del 2 al 10 de octubre de 2010, donde se consagró campeón invicto al vencer a Brasil en la final 71 a 65.

Todos estos antecedentes le valieron para que Obras se interesara en él y finalmente quedó oficializado su pase, para incorporarse la semana que viene a un plantel juvenil que entrena junto a los profesionales, (entre ellos Gutiérrez) hoy punteros del certamen mayor del básquet Nacional, que dirige Julio Lamas y acompaña Iván Najnudel.

últimas noticias

Relacionados