InicioColoniasInicia la Colonia de Vacaciones y Escuela de Natación

Inicia la Colonia de Vacaciones y Escuela de Natación

Publicado el

Como ha sido anunciado, comenzó la temporada de actividades infantiles en el Club Atlético, con la iniciación de la Escuela de Natación, por la mañana y de la Colonia de Vacaciones, por la tarde, con un notable record de inscriptos: se cree que entre ambas, habría más de 200 anotados.

Prácticamente continúan todos los Profesores del año pasado, estando dirigida la Escuela por el Prof. Sebastián Palacios y lo acompañan los Profesores Leny Luberriaga, Chelo Basile, Laura Lapenta, Yuliano Destéfano, María Aperlo y Ana Belén Andrés, más Candela Fuentes y Pierina Aguila. Además está el equipo de Guardavidas, personal de vestuarios, de portería, administrativo y el del club, en total 19 personas a disposición del contingente, para seguridad de sus participantes.

La actividad se desarrolla de lunes a viernes a partir de las 10 hs. hasta las 12 y 30 hs. y no se suspende por mal tiempo, estando previstas actividades cerradas en los salones planta alta de la sede o en el Gimnasio.

En cuanto a la Colonia de Vacaciones, la actividad comienza a las 16 hs. y termina a las 19 y 30 hs., estando dirigida por el Prof. Marcelo Basile, acompañado por los Profesores Bernarda Destéfano y Margarita Amerio, más Candela Fuentes y Nico Simón, con el mismo personal auxiliar de la mañana. Se dividen en tres grupos, de acuerdo a las edades, niveles y aptitudes para los deportes y la pileta.

Se hace saber a los participantes, que se encuentran a la venta en Secretaría las remeras de la Colonia y de la Escuela; además, se pone en conocimiento de los padres que los chicos deben concurrir con sus mochilas identificadas, con un vaso, malla, calzado y tohalla y los lunes, dos sobres de jugos y un paquete de galletitas dulces de 1/2 kilo, para las meriendas que se sirven todos los días.

últimas noticias

Relacionados