InicioColoniasInauguró Atletico la temporada de pileta

Inauguró Atletico la temporada de pileta

Publicado el

Este sábado 3 de diciembre

Con una importante cantidad de bañistas, menores y mayores, fue inaugurada la temporada de pileta, con una concurrencia superior a la del año pasado, según se puede apreciar con las pulseras vendidas: así el Club se constituye en una de las más destacadas alternativas que ofrece 9 de Julio para el verano.

Ya se advertía la expectativa por el comienzo de la actividad, de acuerdo a la cantidad de inscripciones y consultas que se venían incrementando desde comienzos de la semana.

La seguridad de los bañistas, dentro y fuera del agua está asegurada con la presencia de un equipo de tres guardavidas, a quienes se une en breve un numeroso cuerpo de profesores de educación física a cargo de las colonias de vacaciones. Los concurrentes gozarán de juegos organizados de water polo, voley-playa, fútbol-tenis, acquagym y podrán jugar sin cargo al tenis, basquet, rugby, vóley, cesto, fútbol 5, aprovechando la infraestructura con que cuenta el Estadio.

Funciona además, una confitería y un puesto de venta de bebidas, mesas y sillas con sombrillas, reposeras y bancos y mesas de madera, para comodidad de las familias que aprovechan la sombra de la arboleda del camping en las jornadas de verano. También merece destacarse la presencia de un equipo de disc jockey que le da ritmo a la jornada con buena música en la pileta y el parque que la rodea.

Y por otra parte, se preparan las Colonias de Vacaciones y la Escuela de Natación, que a pesar de que no comienzan hasta el día lunes 19, ya registran un importante número de inscriptos y son incesantes las consultas que llegan, inclusive desde Buenos Aires.

Hace saber el Club Atlético que todos los trámites se realizan en la Secretaría, de 8 a 18 hs. durante la semana y sábados por la mañana. Además se puede obtener información a partir de este año, por internet, en el sitio oficial del Club: www.ca9dejulio.com o por email, en info@ca9dejulio.com o ca9dejulio@internueve.com.ar o al teléfono 422378. La pileta funciona de 12 y 30 hs. hasta las 20 hs.

últimas noticias

Relacionados