InicioBasquetAtletico perdió en Pehuajó por 64 a 53

Atletico perdió en Pehuajó por 64 a 53

Publicado el

Por la segunda fecha del torneo Regional de Basquet, Atlético visitó a Estudiantes de Pehuajó, cayendo por 64 a 53, al haber entrado frío, demasiado apurado y sin encontrar solución al refuerzo Pampeano, Lucas Montiglio, de casi 2 metros de altura, que fue autor de 29 tantos y dominador en ambos tableros. Por eso el primer cuarto terminó para el local 21 a 12, habiendo convertido la totalidad de los puntos de Atlético el jugador Enzo Salas, que en definitiva, fue la figura visitante.

Atlético fue emparejando el juego, para terminar el primer tiempo abajo por sólo 28 a 22 y luego ganador del tercer cuarto, pero sobre el final sintió el esfuerzo y la marca del pampeano, saliendo tres jugadores por cinco faltas y estirando Estudiantes, sobre el final, nuevamente las diferencias.

Dirigieron árbitros de Pehuajó y Bolivar y Atlético formó con Rodrigo Arthur 3 (x), Juan Beynet 3, Enzo Salas 23, Matías Parola, Carlos Tevez 6 (x) (F.I.), Alejandro Serra 8 (x), Leandro de la Plaza 2; Carlos Iriarte 2; Maxci Sanchez; Franco Cuniolo 5; Andrés Capriroli. DT Andres Pastori.

En otro partido de la fecha, el CEF N° 11 de C.Casares cayó con el favorito, Deportivo de Pehuajó por 80 a 79 y en Ameghino, el lcoal recibe a Ferro de T.Lauquen.

El domingo por la tercera fecha Atlético recibe al C.A.Ameghino.

últimas noticias

Relacionados